UNE TU NEGOCIO A "CARNÉ JOVEN"

carnejoven2016.jpg

UNE TU NEGOCIO A "CARNÉ JOVEN"

#Juventud 02/12/2016

Se intenta que las empresas adheridas consigan mayor visibilidad, reputación y clientela.

En la imagen pueden ver el distintivo que se les facilita a aquellos negocios que forman parte de "Carné Joven". El simple hecho de encontrar en los escaparates esta pegatina anima a los/as jóvenes que poseen el carné a entrar y comprar, pues obtienen descuentos en cada uno de los establecimientos adheridos.

La posibilidad de adherirse como establecimiento colaborador del Carné Joven Europeo permanece abierta, tanto para nuevos negocios como para aquellos que hayan sido establecimientos colaboradores y quieran prorrogar su adhesión durante dos años más. Igualmente si éstos han cambiado de dirección, de teléfono o correo electrónico se requiere que contacten con el técnico de Juventud del Ayuntamiento de Tocina (Pepe Serrano, teléfonos 854 56 05 12 / 636 20 87 66) para modificar estos datos. El técnico facilitará también, sin ningún tipo de compromiso, toda la información necesaria a cualquier negocio interesado.

Todos los negocios que se adhieran (o renueven su adhesión) antes del 20 de diciembre serán publicitados de forma gratuita en esta web, en redes sociales y en la revista municipal, como forma de agradecer su colaboración con este proyecto.

carnejoven2016.jpg {carné joven}