ÚNETE A LA "MARCHA SOLIDARIA POR EL AGUA"

descarga2

ÚNETE A LA "MARCHA SOLIDARIA POR EL AGUA"

#Ciudadanía 09/11/2017

Será el 18 de noviembre a las 16 h. Inscripciones desde el 13 de noviembre.

El próximo sábado, 18 de noviembre de 2017, a las 16 h., tendrá lugar la "Marcha Solidaria por el Agua" con la que se pretende recaudar fondos para la construcción de un pozo que aminore la falta de agua en la comunidad del Misionero Padre Cristopher, en Etiopía, donde la sequía está provocando la muerte de animales y de personas por la falta de agua potable.

Éste es uno de los muchos proyectos que lleva a cabo el Padre Cristopher en los países menos desarrollados, ayudando así a los/as más desfavorecidos/as. 

Para colaborar con esta marcha solidaria, que recorrerá las calles del municipio, deben recogerse los carnets de participación en los Salones de la Catequesis del núcleo de Tocina, del 13 al 17 de noviembre en horario de 17 a 19 horas.

Además, recordamos que el MAM (Movimiento de Ayuda a las Misiones) ha comenzado la temporada de castañas asadas en el Paseo Gran Avenida, los viernes y domingos desde las 16:30 h., con el fin de seguir manteniendo los proyectos del Misionero Miguel Benítez en Brasil.

cartel agua-2