UNICEF RECONOCE A LOS CENTROS EDUCATIVOS SU LABOR EN LA ORGANIZACIÓN DE LA III MARCHA POR LA PAZ

unicef

UNICEF RECONOCE A LOS CENTROS EDUCATIVOS SU LABOR EN LA ORGANIZACIÓN DE LA III MARCHA POR LA PAZ

#Educación #Juventud 10/05/2018

UNICEF, ONG colaboradora con el Ayuntamiento en la organización de la III Marcha Por la Paz el pasado 30 de enero, ha reconocido el empeño de nuestros tres centros en la puesta en marcha de esta actividad.

En la mañana de hoy, Fernando Meléndez, miembro del Comité de UNICEF en Andalucía y Bibiano Torres, técnico de la ONG, han reconocido el empeño y la labor de nuestros tres centros educativos; CEIP Menéndez Pidal, CEIP Juan de Mesa e IES Ramón y Cajal en la puesta en marcha de la III Marcha Solidaria de la Paz del pasado 30 de enero.

Tanto Fernando como Bibiano han destacado la buena sintonía entre los tres centros educativos y el ayuntamiento en pro de una actividad conjunta que moviliza a más de 1.600 escolares, recauda para la ONG más de 4.500 euros y, lo más importante, inculca valores como la generosidad, la tolerancia y la empatía.

La Marcha Solidaria es una actividad que ha celebrado su tercera edición y ya ha conseguido colocarse como una acción prioritaria en los proyectos educativos de los centros.