V EDICIÓN DE DIVERSIA

Diversia-19N.jpg

V EDICIÓN DE DIVERSIA

#Juventud 01/08/2016

El sábado 6 de agosto desde las 22 h. en el Recinto Ferial, dirigido a todas las edades.

El Recinto Ferial "28 de Febrero" vuelve a acoger por quinto año consecutivo el proyecto “Diversia Tocina y Los Rosales”.
Diversia es un espacio de convivencia para todas las edades. Toda persona que quiera acudir podrá llevar su propia comida, bebida y hacer barbacoas en zonas habilitadas para esta actividad.
Las actividades organizadas van desde las deportivas (voley-playa, fútbol indoor, baloncesto 3X3) hasta las puramente lúdicas (castillos hinchables, futbolín humano, gladiadores, escurridor, juegos populares, fiesta de la espuma, etc.).Habrá además baile moderno, actuaciones musicales, música deambiente y muchas sorpresas que sólo podrán descubrir si se acercan al Recinto Ferial a partir de las 22 h. del sábado 6 de agosto . El evento pretende aglutinar formas diferentes de diversión tanto para jóvenes como para familias en general. Eso es Diversia, diversión desde la diversidad.

Esta actividad adelanta al viernes, 5 de agosto, la velada de cine que se celebra en la Piscina Municipal, manteniendo su horario (22:30 h.).

DSC03613.jpg {diversia}