V GRAN PASACALLES DE HALLOWEEN - BIG PARADE OF HALLOWEEN

V GRAN PASACALLES DE HALLOWEEN - BIG PARADE OF HALLOWEEN

#Cultura #Juventud 31/10/2017

Hoy, martes 31 de octubre, a las 18.h. en Tocina.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina para finalizar los actos del mes de Octubre, ofrece hoy, martes 31 de octubre, el  “V Pasacalles de Halloween- Big Parade of Hallowen”.

Este año, la salida tendrá lugar desde la Biblioteca Municipal “Ramón Carande” de Tocina y su recorrido destacará por la diversión acompañada de grandes historias y anécdotas de la localidad.

Puede consultar el recorrido del Pasacalles pinchando aquí.

La llegada será al Paseo de Tocina donde finalizará nuestro espectacular pasacalles en una gran fiesta donde nos esperan numerosas SORPRESAS!!!!. Contaremos con magia, concursos de bailes…

Además, el 26 de Octubre, las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales ofrecieron a los/as más pequeños/as y familias a participar en la Decoración de Halloween para las Bibliotecas y sus hogares.

Con estas actividades la Delegación de Cultura a través de las Bibliotecas Municipales quiere acercar al municipio las bibliotecas, fomentar el hábito a la lectura, fomentar las actividades bilingües y  la participación de los pequeños/as, jóvenes y familias en actividades de la localidad.

Para más información: Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf. 954 741 124-955 645 483, biblio.tocina@gmail.com y redes sociales (Facebook y Twitter, con el hashtag #halloweentocinaylosrosales2017)

Cartel. Pasacalles Halloween 2017