VI BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA TOCINA Y LOS ROSALES

VI BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA TOCINA Y LOS ROSALES

#Educación 30/09/2020

El Ayuntamiento de Tocina ha reconido por sexto año consecutivo a los mejores expedientes académicos de nuestro municipio.

En la tarde de ayer en el Auditorio Jesús de la Rosa, se hizo entrega de los reconocimientos a los/as mejores estudiantes de las distintas etapas educativas que se impartieron en Tocina y Los Rosales en el curso académico 2019/2020.

Es el sexto año consecutivo que, desde el Ayuntamiento, se reconoce el esfuerzo, tesón y capacidad de nuestro mejores alumnos y alumnas con el convencimiento que son el reflejo y el futuro para hacer, de nuestra sociedad, una comunidad más próspera, justa y avanzada.

Desde el Ayuntamiento, igualmente, se quiere reconocer con la entrega de estas Becas, el trabajo conjunto de toda la comunidad educativa de Tocina y Los Rosales: profesorado, familias y alumnado, ya que, sin el trabajo conjunto de todos ellos/as, el avance de nuestros/as jóvenes en un mundo globalizado no sería posible.

Este año desde el Ayuntamiento, y en palabras del alcalde, Francisco José Calvo y del concejal de Educación, Enrique Aceituno, se ha querido agradecer muy especialmente el trabajo de las directoras de los CEIP, Alicia Álvarez y Teresa Estero, del IES, José Manuel Galán y del SEPER, Virginia De la Hermosa, por el intenso trabajo para poner en marcha este difícil curso y hacer de nuestros centros espacios seguros frente a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

En el acto se reconoció la labor estudiantil de Mª Ángeles Ocaña Palacios (mejor expediente del CEIP Menéndez Pidal), Raúl Palacios González (mejor expediente del CEIP Juan de Mesa), Mª Pilar Gordillo Ávila (mejor expediente del SEPER Manuel Machado), Carlota Sánchez Jiménez (mejor expediente de ESO), Ana Aranda Huertas (mejor expediente de Bachillerato), Cristian Olea Rodríguez (mejor expediente de FPB) y Albert Machío Pradas (mejor expediente de CFGM), estos cuatro últimos del IES Ramón y Cajal. A todos ellos/as les deseamos el mejor futuro en las nuevas etapas que han comenzado.

A continuación pueden ver una galería del acto celebrado ayer:

 

2020_Becas a la excelencia académica