VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS "CINCO NUEVES"

premiosCobre2017.jpg

VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS "CINCO NUEVES"

#Ciudadanía 24/03/2017

Propuestas hasta el 31 de marzo.

La VI Edición del Premio “Cinco Nueves” que convoca la Fundación Cobre Las Cruces premia a la mejor iniciativa de emprendimiento y desarrollo socioeconómico en las comarcas sevillanas de El Aljarafe, El Corredor de la Plata, Sierra Norte y La Vega. El premio para el proyecto seleccionado es de 30.000 euros. Un jurado de expertos evaluará de entre todas las candidaturas presentadas la que merece la distinción.
La denominación del premio como “Cinco Nueves” alude a la máxima calidad de los cátodos de cobre que produce la compañía Cobre las Cruces, uno de los escasos productores en el mundo que certifica una pureza del 99,999% en sus cátodos.
Esa misma filosofía de búsqueda de calidad es la que inspira el Premio, ya que se trata de contribuir económicamente a la viabilidad o consolidación de iniciativas o propuestas que fomenten el emprendimiento y favorezcan el desarrollo local en cualquiera de sus ámbitos, financiando el proyecto de más calidad a criterio del jurado, que valorará la repercusión social del mismo, su capacidad para generar empleo y su incidencia positiva en la imagen de las comarcas.

Pueden consultar las bases del premio en el siguiente enlace:

BASES DEL CONCURSO

 

cobre las cruces