VIERNES DE FERIA 2017

Tony Rodríguez

VIERNES DE FERIA 2017

#Fiestas 01/09/2017

Continuamos detallando los actos y actuaciones de la Feria 2017. Para hoy viernes tendremos:

14 h. El tradicional paseo de caballos y carruajes por el Recinto Ferial.

 

00:00 y 4 h. Actuación de la orquesta Manhattan.

La orquesta Manhattan cuenta con una trayectoria de más de 30 años por toda España. Está formada por siete componentes, cuatro cantantes (dos chicas y dos chicos),  batería, bajo guitarra y teclados,  además de un técnico de sonido. Su repertorio se adapta perfectamente todos los gustos músicales y necesidades, interpretando desde pasodobles , bachatas, vals, cumbias, a pop, rock, dance, house, etc.  

 

1:30 h. Actuación del grupo local de rumbas y sevillanas Amantes del Rocío.

Amantes del Rocío es un grupo de Tocina que llevan 46 años cantando sevillanas a nuestro pueblo.

Con 8 y 9 años empezaron a ensayar en el patio del colegio, siendo su primera actuación en Los Rosales, en la elección de la reina, en la puerta de la iglesia. Entonces eran conocidos con el nombre de “Los Palmeros de Tocina”, ya que no teníamos guitarra.

Las letras de las canciones son propias, y le cantan a las cosas del pueblo: las casetas de ferias, los barrios...

Su cita en la caseta municipal es esparada año tras año por los amantes... de las sevillanas.



3 h. Actuación del humorista gaditano Tony Rodríguez.

El humorista Toni Rodriguez no es la primera vez que visita Tocina y Los Rosales. Ya en julio de 2011 actuó en el campo de fútbol junto a otros artistas andaluces.

Toni comienzó su carrera como humorista al participar en el programa “Genio y Figura” de Antena 3 permitiéndole formarse como cómico, aunque desde los 9 años ha participado en chirigotas del carnaval gaditano.

En 2010 grabó un monólogo llamado “Mis Vidas Anteriores” para “Central de Cómicos”, situado en el ranking de los 10 más vistos en todo el mundo mediante el canal youtube.

Posteriormente se clasificó en el segundo puesto en el programa “El Rey de la Comedia” de TVE y ha colaborado en programas como “Ratones Coloraos”, “Al Ataque”, “Sacapuntas” y “Por la mañana”.

La participación en el espectáculo “el bueno, el feo y el malo”, ha permitido que Toni Rodríguez actúe por toda la España con su espectáculo “Risoterapia 8.1”.

 

 

 

Amantes del Rocio