VISITA A LA PRIMERA FERIA PROVINCIAL DEL APERITIVO Y LA CERVEZA ARTESANAL

Cartel_Aperitivo_y_Cerveza_Artesanal

VISITA A LA PRIMERA FERIA PROVINCIAL DEL APERITIVO Y LA CERVEZA ARTESANAL

#Mayores 16/02/2018

La Delegación de Igualdad y Mayores del Ayuntamiento de Tocina organiza para el próximo sábado 24 de febrero una visita a la I Feria Provincial de aperitivo y cerveza artesanal. Dicha feria, organizada por la Diputación de Sevilla, tiene lugar en el patio de la Diputación del 23 al 25 de febrero, y aúna una serie de productos de calidad, muy nuestros, que forman parte de nuestra cultura gastronómica: el aperitivo y la cerveza. El público asistente a la feria podrá adquirir productos así como realizar catas que allí se expongan.

Para dicha visita se pondrá un autobús gratuito, facilitado por la Diputación de Sevilla, que saldrá a las 10:30 h. volviendo a las 14 h. aproximadamente.

Toda persona que quiera visitar la feria puede inscribirse desde el próximo lunes día 19 de febrero, hasta cubrir plazas, en el Punto de Información a la Mujer situado en Los Rosales, (Tlf. 955647826) en horario de mañana y los martes, jueves y viernes también por las tardes y en el Centro Blas Infante de Tocina los lunes y miércoles (mañana y tarde).