VISITA AL PUEBLO DE LA CAMPANA Y A SU RUTA DE BELENES

VISITA AL PUEBLO DE LA CAMPANA Y A SU RUTA DE BELENES

#Ciudadanía #Cultura #Mayores 30/11/2017

El 16 de diciembre la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Tocina organiza una visita al pueblo de La Campana. Un guía acompañará a nuestros vecinos/as a visitar los monumentos más representativos de la localidad, y se realizará una ruta guiada de belenes.

Esta visita, que va dirigida prioritariamente a mayores de 55 años, será gratuita, corriendo a cargo de cada participante los gastos del desayuno y el almuerzo. Las plazas son limitadas.

Las inscripciones pueden realizarse del 4 al 14 de diciembre en horario de 10 a 13:30 h y tardes de martes, jueves y viernes en el Punto de Información a la Mujer situado en Los Rosales ( Tlf. 955647826) y los lunes y miércoles en horario tanto de mañana como de tarde en el Centro Blas Infante de Tocina.

PROGRAMACIÓN VISITA CULTURAL

SÁBADO 16 DE DICIEMBRE

10:00 H. RECIBIMIENTO EN EL AYUNTAMIENTO. PASEO DEL CAMPO

10:00-10:30 DESAYUNO LIBRE

11:00 VISITA IGLESIA DEL CONVENTO DE SAN SEBASTIÁN. DESTACA SU TORRE Y FRESCOS. FUE SEDE DE LA ORDEN FRANCISANA

12:00. VISITA CAPILLA SAN LORENZO. DESTACA SU FACHADA Y YESERÍAS DEL INTERIOR. INCIO DE LA RUTA DE BELENES

13:00 VISITA IGLESIA SANTA MARÍA LA BLANCA. S.XVII.SITUADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DEL PUEBLO, DESTACAN LOS ALTARES E IMÁGENES BARROCAS.

14:00. ALMUERZO LIBRE Y PASEO POR EL CASCO HISTÓRICO.

16:00. RUTA GUIADA DE BELENES Y SELFIE NAVIDEÑO. CONSISTIRÁ EN REALIZAR FOTOS CON DECORACIÓN NAVIDEÑA QUE POSTERIORMENTE SE INCLUIRÁ EN LA FELICITACIÓN DE NAVIDAD DEL MUNICIPIO EN REDES SOCIALES

iglesialacampana