VISITA CULTURAL A MUSEOS DE SEVILLA

visita a
museos

VISITA CULTURAL A MUSEOS DE SEVILLA

#Salud, Igualdad y Mayores 15/02/2016

Se verá la exposición sobre la mujer en la prehistoria.

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de las Mujeres. Como todos los años para conmemorar este día, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina elabora un programa de actividades conmemorativo.
Ya está en marcha el I Concurso “Reconocimiento Mujer de Tocina y Los Rosales” {reconocimiento mujer} , cuya entrega de candidatas se cerrará el 1 marzo, así como la campaña #lasmujerespueden {las mujeres pueden} que se desarrolla en las redes sociales.
La siguiente actividad del programa es una visita a museos de Sevilla el día 2 de marzo . Se trata de un viaje cultural, totalmente gratuito , en el que se va a visitar la exposición temporal que actualmente hay en el Museo Arqueológico sobre la mujer en la prehistoria, además de visitar otras salas de dicho museo y el Museo de Artes y Costumbres Populares.
El plazo de inscripción para toda persona que quiera realizar la visita comienza el 17 de febrero a las 10:30 h. y se cerrará cuando se cubran las plazas disponibles.
Para más información así como para realizar la inscripción, pueden acudir al Punto de Información a la Mujer , sito en Avda. de Sevilla, 17 de Los Rosales. Tlf. 955647826.
Seguiremos informando de las demás actividades del programa en esta web.

arqueologicoSEvilla.jpeg {visita a museos}