VISITA CULTURAL TEATRALIZADA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

teatrocarmen.jpg

VISITA CULTURAL TEATRALIZADA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

#Salud, Igualdad y Mayores 23/02/2017

Inscripciones desde el lunes en el PIM.

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de las Mujeres. Como todos los años para conmemorar este día, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina, elabora un programa de actividades conmemorativo de dicho día. Una de las primeras actividades del programa es una visita cultural teatralizada a Sevilla titulada “La Sevilla de Carmen” , que tendrá lugar el 10 de marzo . Se trata de un viaje cultural, donde se va a recorrer un completo itinerario por los escenarios de la ópera Carmen de la mano de sus protagonistas principales, a través de un recorrido que aúna conocimiento de la ciudad, rigor histórico y diversión. Se podrá disfruta de uno de los grandes mitos que Sevilla exportó a la literatura y la música internacional y descubrir cómo era la ciudad durante el siglo XIX, así como la apasionante vida de un personaje que se rebeló contra las convenciones de su época.
El plazo de inscripción para toda persona que quiera realizar la visita comienza el 27 de febrero (10 h.) y se cerrará cuando se cubran las plazas disponibles. El coste es de 5 euros.
Para más información, así como para realizar la inscripción, pueden acudir al Punto de Información a la Mujer, sito en Avda. de Sevilla, 17 de Los Rosales. Tlf. 955647826.
 

teatrocarmen.jpg {25 n} {25n}