VUELVE LA COPLA DE LA MANO DE PATRICIA GARCÍA

#Cultura 25/08/2021

El mes pasado fue Esther Quirós quien trajo aires de copla a Los Rosales.

Patricia García, cantante con orígenes en Tocina (su padre y su abuela naturales de aquí) acercará lo mejor de su repertorio a la Urbanización San Andrés (Paseo Reina Sofía) el próximo sábado, 28 de agosto, a partir de las 22 h.

Patricia participó en la primera edición de "Se llama copla", en Canal Sur TV, allá por 2007/2008, agradeciendo públicamente el apoyo que el pueblo le brindó en las votaciones del concurso televisivo. Este agradecimiento se lo devolvió al municipio participando en "Este es mi pueblo", también del canal autonómico, en el programa dedicado a Tocina y Los Rosales en 2015. Pasó también por el Recinto Ferial un jueves de feria de 2009 con el Trío de la Copla (Carmen Abad, Joaquín Sáez y Patricia García).

En la actualidad compagina las actuaciones con sus clases como maestra en educación musical, regentando además una zapatería.

Con su concierto del sábado Patricia vuelve a sus orígenes, al pueblo de sus ancestros y el lugar que le apoyó para abrirse camino en el difícil mundo de la canción.

Para poder disfrutar de este espectáculo gratuito el Ayuntamiento hará cumplir todos los protocolos habituales de seguridad ante la COVID-19.
PATRICIA GARCIA EN TOCINA2