VUELVE LA FIESTA DEL 28 DE FEBRERO AL RECINTO FERIAL

Dia-Andalucia17.jpg

VUELVE LA FIESTA DEL 28 DE FEBRERO AL RECINTO FERIAL

#Fiestas 24/02/2017

Un año más el Ayuntamiento de Tocina organiza actos para conmemorar el Día de Andalucía en Tocina y Los Rosales. El 28 de febrero comenzarán los actos en el recinto ferial con el tradicional desayuno andaluz basado en nuestra tierra. Simultáneamente, a las 10:30 h. en la Plaza San Fernando de Los Rosales se celebrará el Homenaje a la Bandera de Andalucía y posterior desayuno andaluz, acto organizado por la Asociación de Vecinos Todos A Una.
A las 11:15 h. la bandera de Andalucía será portada desde la entrada al recinto ferial hasta el mástil de la bandera por los niños/as de las Escuelas Deportivas acompañados/as de la Banda de Música Guadalrosal, que interpertará actos seguido (11:30 h.) el himno de Andalucía en el Homenaje a la Bandera de Andalucía.
A las 12 h. los DJ locales Julián Escorial y DJ Kanondale amenizarán el recinto mientras se inicia (12:30 h.) el paseo en bici por las calles de nuestro pueblo. A partir de las 14 h. tomarán el relevo los DJ locales Franco y Rodas. A las 16 h. la orquesta “Malamanera” comienza la tarde de actuaciones que finalizará con la música de DJ Malote a partir de las 19 h. Durante la actuación de los grupos se sorteará una bicicleta entre los participantes del paseo en bicicleta.

 

CARTEL dia Andalucia