VUELVEN A ABRIR LOS CENTROS DE OCIO JUVENILES

VUELVEN A ABRIR LOS CENTROS DE OCIO JUVENILES

#Juventud 19/03/2021

A partir del lunes 22 de marzo el Centro de Ocio Juvenil “La Encomienda” (Los Rosales) retoma su horario de apertura, en esta ocasión algo reducido debido a las limitaciones horarias impuestas por las medidas gubernamentales.

En el caso del Centro Juvenil “Blas Infante” (Tocina) se procederá a su apertura el 29 de marzo.

El horario será de lunes a jueves de 16:15 a 19:45 h., y viernes y sábado de 17 a 22 h. Debido a la crisis originada por la COVID-19, se limita el uso de las instalaciones en varios aspectos:

  • Aforo máximo permitido: debido a las dimensiones de los centros juveniles y con el objetivo de minimizar los contactos y contagio entre los jóvenes, el número de aforo máximo permitido será de 10 jóvenes para el Centro Juvenil de Los Rosales y 8 jóvenes para el Centro Juvenil de Tocina.
  • Siempre y cuando haya jóvenes esperando para entrar, debido al límite de aforo, el tiempo máximo permitido para utilizar las instalaciones será de una hora. Si no hay jóvenes esperando se puede seguir en los centros.
  • La sala de cine ubicada en el Centro Juvenil de Los Rosales permanecerá cerrada al público.
  • Los jóvenes antes y después de utilizar algún juego deberán desinfectar los materiales (mandos de consolas, palos de billar, raquetas de ping pong…) y devolverlos desinfectados con papel desechable e hidroalcohol al lugar donde se encontraba.
  • Para acceder a los centros es necesario en todo momento la utilización de mascarillas y la desinfección de manos que se facilitará en los accesos.
  • No está permitido ingerir ningún tipo de alimento en los centros, ni merendar ni cenar.
  • Los baños se encontrarán cerrados al público bajo casos de extrema necesidad.

Se facilitará un número de teléfono para cada centro para poder consultar la disponibilidad de aforo en un determinado momento sin necesidad de acudir a los centros.

Teléfono consulta de aforo Centro Juvenil La Encomienda: 636 20 87 66.

Teléfono consulta de aforo Centro Juvenil de Tocina 639 60 83 58.

Para solicitar información sobre becas, matriculas, ayudas, residencias, cursos de formación o cualquier otra información que solicite el colectivo juvenil se atenderá al público en horario de mañana y bajo cita previa mediante el sistema de cita previa online http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/ 


Para más información puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico: anavargasandrade@tocina.es, Facebook: cij.tocina@facebook.com o en los teléfonos 628 90 83 33 – 639 60 83 58 – y Whatsapp al 636 20 87 66.

centros ocio juv reapertura