WHATSAPP PARA COMERCIANTES Y EMPRESAS DE TOCINA Y LOS ROSALES

whatsapp-noticia

WHATSAPP PARA COMERCIANTES Y EMPRESAS DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Economía y Desarrollo 29/10/2020

El Ayuntamiento hace 5 meses, en pleno confinamiento, decidió poner en marcha este servicio gratuito para comerciantes y empresas a través de whatsapp. Durante estos meses se han dado de alta en esta lista de difusión de whastapp 198 negocios. A través de este servicio se establece una comunicación fluida entre el sector empresarial y el Ayuntamiento.

No se trata de un grupo con constantes mensajes de los diversos comercios, tan solo se recibe la información que selecciona el Ayuntamiento para los negocios inscritos, siendo algunos de estos envíos exclusivos para un determinado sector. Durante estos meses se les ha informado de ayudas, subvenciones, posibilidades de difusión de su negocio o acciones formativas de interés.

Si aún no forma parte de este servicio, tan solo es preciso enviar un mensaje de Whatsapp con la palabra ALTA NEGOCIO seguida del nombre del negocio al número 689476462.

Esta iniciativa forma parte del "Plan de actuación al pequeño comercio y autónomos"" que el Ayuntamiento lleva a cabo con diferentes actuaciones, que intentan ayudar a los negocios locales en estos momentos tan difíciles. 

Dentro de este Plan de actuación se encuentran medidas como:

  • Subvenciones municipales para autónomos/as (actualmente en tramitación).
  • Celeridad en el pago a proveedores. Liberación de medio millón de euros para este fin.
  • Creación de la web http://compraen.tocinalosrosales.es/ con whatsapp y localización de todos los negocios.
  • Anulación de tasa de veladores para bares e incremento de superficies.
  • Creación de whatsapp de negocios para agilizar la comunicación de interés para el sector.
whatsappcomercios