XVII JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO SOBRE LA PROVINCIA DE SEVILLA EN TOCINA Y LOS ROSALES

XVII JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO SOBRE LA PROVINCIA DE SEVILLA EN TOCINA Y LOS ROSALES

#Cultura 14/02/2020

La Asociación Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL) convoca las XVII Jornadas sobre la Historia y el Patrimonio de la provincia de Sevilla, que esta edición tendrá lugar en nuestro municipio. En ellas se podrá participar tanto como oyente como aportando una comunicación para ser leída en las jornadas. Estas comunicaciones se rigen por unos requisitos que marca la asociación y son:

  • Extensión máxima de quince páginas, incluidas notas, bibliografía e ilustraciones.
  • Letra tipo Times New Roman, cuerpo 12, a espacio y medio, y notas en cuerpo 10, a un espacio, márgenes no superiores a 3 cm.
  • Formato word.
  • Versarán sobre las líneas temáticas que recogen ESTE TRÍPTICO.
  • Las demás normas de presentación de los trabajos a tener en cuenta se encuentran publicadas en la web de ASCIL.

Se enviarán al correo: secretaria@ascil.es, antes del 10 de marzo de 2020. En el supuesto de que el número de comunicaciones presentadas exceda las previstas para su lectura, la Comisión académica y científica de las Jornadas se reserva el derecho de selección. Empero, todas las comunicaciones admitidas serán publicadas en las correspondientes Actas.

Respecto a la inscripción a estas jornadas, que se celebrarán en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque el 21 de marzo, se puede realizar en ESTE ENLACE

Jornadas-ascil-Tocina-1