XVIII CERTAMEN DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL DE TOCINA Y LOS ROSALES ESTE FIN DE SEMANA

#Fiestas 26/01/2016

El pasado sábado Los Vin Diesel participaron en el COAG del Gran Teatro Falla.

Los días 29 y 30 de enero se celebrará en Salones Tocina el XVIII Certamen de Carnaval de Tocina Los Rosales, a partir de las 21 h.

En el acto participarán agrupaciones locales y alguna invitada como viene siendo habitual en los últimos años.

Las entradas están disponibles en Tocina (Casa Ventura, Agencia de Viajes Vente de Vacaciones) y en Los Rosales en Estanco León. El coste de las mismas es de 6 euros, incluyendo una papeleta válida para el sorteo del día del pasacalles (6 de febrero) con un premio valorado en 300 euros en metálico. Las entradas para el sábado ya se han agotado.

Como preludio, la misma noche que Juan Carlos Espinosa realizaba el pregón de carnaval en el Dulce Chacón, sábado 23 de enero de 2016, cinco jóvenes de Tocina hacían historia, ya que nunca antes una agrupación de Tocina y Los Rosales había participado en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. Jorge Sánchez, Roberto Carlos González (ambos en la foto) acompañados de Óliver Fernández, Fernando Valenzuela y Leopoldo Pérez no consiguieron clasificar para cuartos de final a su cuarteto (obtuvieron 84 puntos, solo superando a los palaciegos Los Mellizos de la Chari) pero ahí queda para el recuerdo aquella primera vez que llevaron el nombre de su pueblo a la cuna del carnaval.

 

vindiesel_en_Falla.jpg {Certamen agrupaciones carnaval 16}