YA ESTÁN DISPONIBLES LAS INSCRIPCIONES PARA EL PASEO EN BICI DEL DÍA DE ANDALUCÍA

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS INSCRIPCIONES PARA EL PASEO EN BICI DEL DÍA DE ANDALUCÍA

#Deporte 12/02/2019

El 28 de Febrero traerá, si el tiempo este año lo permite, un nuevo paseo en bicicleta por Tocina y Los Rosales, actividad dirigida a toda la familia en la que se hará un recorrido desde el recinto ferial (salida prevista a las 12:30 h.) hacia Los Rosales, para pasear luego por Tocina y regresar (en torno a las 13:15 h.). A mayor detalle, las vías que se transitarán son: Carretera de Concentración dirección Los Rosales, Calle Joaquín Turina, Calle Isaac Albéniz, Avenida de Sevilla A-8005 hasta el paso a nivel, Carretera Los Rosales-Tocina SE-4102, Gran Avenida, Calle Benito Pérez Galdós, Calle Virgen del Carmen, Calle Martínez Montañés, Calle Jovellanos Carretera de Concentración dirección Los Rosales y vuelta al Recinto Ferial.

Las inscripciones, a 3 euros, están disponibles en gesdepor.dipusevilla.es, donde, de no estar dado de alta, se tendrá que realizar el registro consignando todos los datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, NIF, dirección indicando la población, teléfono y correo electrónico útil). Estos datos son importantes porque las inscripciones formalizadas que no cumplan con este requisito serán dadas de baja perdiendo los derechos de inscripción y el importe de la cuota.
En el caso de las inscripciones para menores de edad, la persona adulta responsable del o de la menor realizará el registro, con los datos del o de la menor. Para ello tiene que utilizar una cuenta de correo electrónico distinta a la suya en caso de que la persona adulta conste como registrado. Dicha cuenta la puede crear a nombre del o de la menor, siendo la persona adulta responsable de su uso. El plazo de inscripción se cerrará el día 27 de febrero a las 21 h. o al alcanzar 500 inscritos/as. Excepcionalmente se admiten inscripciones el mismo día 28 dos horas antes de la actividad, abono en metálico, en la zona de la caseta municipal.
En lo referente a la autorizaciones de participación de menores de edad y lo previsto en la legislación vigente en la temática de fotografías y filmaciones, se incluye en la inscripción que toda persona que formalice la misma autoriza tanto la participación, en caso de menor de edad, como el uso de fotografías y grabaciones para publicaciones en web municipal y redes sociales de menores y mayores de edad.

La entrega del dorsal y camiseta se realizará, siempre y cuando conste como inscrito/a, en las oficinas del polideportivo municipal, a partir del 13 de febrero, de lunes a viernes entre las 10 y las 14 horas y entre 16 y las 22 horas. 

 

 

 

paseo en bici 2015