AVISO: FUMIGADO DE LAS CALLES DE TOCINA Y LOS ROSALES

AVISO: FUMIGADO DE LAS CALLES DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Ciudadanía 18/03/2020

Desde esta noche a partir de las 20:30 h, el Ayuntamiento de Tocina va a fumigar con desinfectante, mezcla de agua y pequeño porcentaje de hipoclorito (lejía), usando tractores con dispensadores por las calles de la localidad.

Este producto no es dañino ni para coches ni para personas, pero al ser molesto su olor se ruega permanezcan puertas y ventanas cerradas. Se ha conseguido realizar esta campaña, que se repetirá en días sucesivos, gracias a la solidaridad de los agricultores voluntarios de nuestro pueblo. Para poder esparcir sin problema el fumigado, es preciso que se facilite en lo posible el acceso de los tractores a las calles, quitando los vehículos que puedan suponer un obstáculo para su paso.

En los próximos días se aplicará también el producto en aquellas calles que por su estrechez no es posible realizar el fumigado con tractores.  En estos casos se hará con equipos manuales. Es una media preventiva para mantener lo más higiénicas posible las vías urbanas a fin de prevenir contagios de virus que puedan afectarnos. Así se está actuando también en los contenedores de Tocina y Los Rosales.

fumigado_covad