ATENCIÓN TELEFÓNICA Y ENCUESTA A LA JUVENTUD

ATENCIÓN TELEFÓNICA Y ENCUESTA A LA JUVENTUD

#Juventud 04/05/2020

Para detectar las necesidades de los y las jóvenes de Tocina y Los Rosales.

La Delegación de Juventud realiza una encuesta al colectivo juvenil para conocer sus necesidades e inquietudes en esta situación que estamos viviendo.

A pesar del confinamiento, el derecho a la participación de los y las jóvenes está vigente. Por ello, desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina se pretende recoger las inquietudes y  preocupaciones sobre coronavirus y el confinamiento en casa,  saber cómo se siente el colectivo juvenil y ver qué medios y recursos poner  a vuestra disposición para hacer más fácil el confinamiento y posterior desescalada.

Se trata de una encuesta anónima que animamos a los y las jóvenes del municipio rellenen puesto que nos permitirá hacer nuestro trabajo adaptándonos a las necesidades actuales. Para rellenarla pinche aquí.

Se comunica también a toda la población juvenil que a pesar de estar cerrados los centros de ocio para cualquier problema, necesidad, inquietud, si se tiene ganas de hablar con alguien o si se está teniendo problemas de gestión emocional y del tiempo puedes pedir ayuda o simplemente expresarte  en la Delegación de Juventud a través del teléfono 636 20 87 66. Atendemos mediante llamada o mensaje de Whatsapp.

encuestajuvenil2020