FINALIZADA CON ÉXITO LA QUINTA SEMANA DE LA SALUD

finvsemansalud

FINALIZADA CON ÉXITO LA QUINTA SEMANA DE LA SALUD

#Salud, Igualdad y Mayores 22/05/2018

Del 14 al 18 mayo tuvo lugar la Semana de la Salud en Tocina y Los Rosales. Por quinta vez la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Tocina organizó esta Semana, que tuvo un programa bastante completo de actividades, conferencias y talleres. La temática de las charlas y talleres fueron muy variadas, siendo este año de gran interés para la ciudadanía, como demuestra la buena respuesta, notándose este año un aumento en la afluencia de público asistente a las charlas y talleres. También las actividades dirigidas a determinados colectivos, como fueron las olimpiadas intergeneracionales y los cuenta-cuentos infantiles, han despertado un gran interés y han sido del agrado de los destinatarios/as.

El viernes 18 se clausuró la Semana asistiendo para ello la concejala de Salud, Isabel Armenteros, ofreciéndose un aperitivo saludable en la piscina municipal para todas las personas que han participado y colaborado.  

Desde aquí agradecemos a todas las entidades y personas que han colaborado desinteresadamente para que la V Semana de la Salud fuera posible.


 

 

 

 

charlavsemansalud