SE AMPLÍA EL PLAZO BUZONES POR LA IGUALDAD: CONCURSO DE DIBUJOS INFANTILES

SE AMPLÍA EL PLAZO BUZONES POR LA IGUALDAD: CONCURSO DE DIBUJOS INFANTILES

#Salud, Igualdad y Mayores 30/06/2020

Para niños/as de 5 a 12 años de edad.

Se amplía el plazo para la entrega de “Buzones por la Igualdad” hasta el 3 de julio. Se trata de un concurso de dibujos infantiles que fomentan la igualdad y los buenos tratos. Para recoger dichos dibujos existen dos buzones, uno en el Punto de Igualdad Municipal en Los Rosales y otro en el Centro Cívico Blas Infante en Tocina.

Además de fomentar la igualdad de género entre los/as pequeños/as, esta actividad tiene la finalidad de que dichos dibujos sirvan de ilustración para un calendario por la igualdad de 2021, que se editará a finales de este año. Para ello, de todos los dibujos recibidos, 12 serán los elegidos y los/as ganadores/as, recibiendo cada uno/a un premio consistente en material educativo y/o lúdico.

Es imsprencindible presentar el teléfono de contacto tanto para las personas que ya lo han entregado como para las que estan pensando presentar el dibujo. Si no lo hizo al entregar su dibujo contacte con el PIM pra facilitarlo.

además de estos dos buzones, se podrán entregar a través del email pimtocina@gmail.com.

Para más información pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal (Tlf. 955647826/ 680416780) o consultar las bases que aquí os dejamos.

BUZONES POR LA IGUALDAD2