VUELVE "ANDARINA POR LA VIDA"

andarina2018

VUELVE "ANDARINA POR LA VIDA"

#Salud, Igualdad y Mayores 04/10/2018

Quinta edición de esta marcha contra el cáncer.

Por quinto año consecutivo el Ayuntamiento de Tocina organiza “Andarina por la Vida”, una actividad solidaria y emotiva que este año abre su abanico solidario y donará todo lo recaudado a la asociación española contra el cáncer, AECC, que tiene como misión educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias y sobre todo financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

El espíritu de Andarina, su color rosa, su fuerza y solidaridad, despliega aún más sus alas, para ayudar en la investigación del cáncer en general. Este año habrá novedades en la manera en la que se puede colaborar: además de la tradicional camiseta con el mismo diseño que en años anteriores, se podrá adquirir un pañuelo con la imagen de Andarina, donándose todo lo recaudado a la asociación AECC.

Este evento, organizado por la Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Tocina, tendrá lugar el día 20 de octubre, sábado, a las 17 horas, desde el Paseo de Tocina (Gran Avenida).

La inscripción será desde el 8 al 19 de octubre (este día sólo hasta las 13 h.) en el Punto de Información a la Mujer en horario de 10 a 14 horas y en el Centro Cívico Blas Infante en horario de 16:30 a 19:30 horas.

 

 

 

 

andarina2018