Estamos en:

Situación actual: Inicio Noticias Comunicación → ACTUALIZAR LA APP PARA SEGUIR RECIBIENDO LAS NOTIFICACIONES

Noticias

ACTUALIZAR LA APP PARA SEGUIR RECIBIENDO LAS NOTIFICACIONES

app tocina
14/03/2017

Informamos a todas las personas que tienen descargada a la APP del Ayuntamiento de Tocina que es preciso actualizar la misma para poder seguir recibiendo las notificaciones de avisos o agenda que periódicamente el Gobierno Municipal lanza a través de esta aplicación móvil.
La mayoría de los dispositivos móviles actualizan las aplicaciones de forma automática, pero a veces, bien por haber variado la configuración o bien por falta de espacio, esta actualización no se produce. Para saber si tiene actualizada la APP o no, es tan sencillo como:

  • Dispositivos Android: Abrir Play Store, buscar la aplicación del Ayuntamiento de Tocina y si aparece ACTUALIZAR es porque aún no se ha realizado dicha actualización.
  • Dispositivos IOS: Mismo procedimiento pero en APP Store.


Para las personas que aún no han instalado la APP en su móvil, informamos que es la forma de notificar cualquier problema (incidencia) que acontezca en el municipio para su rápida solución, y que además ofrece todas la información de interés del municipio: noticias, agenda, lugares de interés, horario de autobuses, trenes, farmacias de guardia, etc. Para instalar la APP se seguiría el mismo procedimiento, pero en lugar de pulsar en ACTUALIZAR, se pulsaría en INSTALAR.

app tocina

 

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 15 personas no les gusta este contenido.
  • A 5 personas les gusta este contenido.