Estamos en:

Situación actual: Inicio Noticias Juventud → GLORIA IGLESIAS, CONCEJAL DE JUVENTUD, PARTICIPA EN LA JORN...

Noticias

GLORIA IGLESIAS, CONCEJAL DE JUVENTUD, PARTICIPA EN LA JORNADA "POLÍTICAS JUVENILES A DEBATE"

GLORIA IGLESIAS, CONCEJAL DE JUVENTUD, PARTICIPA EN LA JORNADA
20/03/2017

En la Casa de las Sirenas de Sevilla se celebró en la mañana del viernes 17 de marzo la jornada "Políticas Juveniles a debate", una actividad organizada por la Asociación de Profesionales de Juventud de la Provincia de Sevilla, Provincia Dynámica.
Se trabajaron temas como la creación de un espacio de debate y reflexión junto al establecimiento de líneas de trabajo y redes de comunicación entre el conjunto de profesionales de juventud y responsables de políticas juveniles de la provincia.
Confluyeron cerca de 70 profesionales de todos los ámbitos relacionados con jóvenes; educativo, formativo, asociativo, juvenil, profesional y político, que aprovecharon la ocasión para debatir, reflexionar, colaborar y plantearse retos.
El colectivo juvenil es el que está sufriendo con más virulencia los efectos de la crisis económica; con altos niveles de desempleo, falto de oportunidades y una creciente tasa de emigración.
En la Jornada y en el espacio reservado a responsables de políticas juveniles, además de la concejal de Juventud de Tocina, Gloria Iglesias Jabato, participaron concejales de Juventud de los municipios de Camas, San Juan de Aznalfarache, Guadalcanal, Castilleja de Guzmán, Mairena del Aljarafe, Cazalla de la Sierra y Brenes; además del Presidente de Consejo de la Juventud de Andalucía, personal técnico, jóvenes, representantes de asociaciones juveniles, del profesorado y de empresas relacionadas con la formación y el trabajo con el colectivo juvenil.

mtl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 9 personas no les gusta este contenido.
  • A 8 personas les gusta este contenido.