Estamos en:

Situación actual: Inicio Noticias Juventud → IMPARTIDA SEGUNDA PARTE DEL MÓDULO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL ...

Noticias

IMPARTIDA SEGUNDA PARTE DEL MÓDULO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL DEL CURSO DE MONITOR Y MONITORA DE TIEMPO LIBRE EN ÉCIJA

IMPARTIDA SEGUNDA PARTE DEL MÓDULO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL  DEL CURSO DE MONITOR Y MONITORA DE TIEMPO LIBRE EN ÉCIJA
17/05/2017

Los días 13 Y 14 de mayo se ha celebrado en Écija la segunda parte del módulo de Educación Emocional perteneciente al curso de Monitor y Monitora de Tiempo Libre. Esta formación se ha realizado de manera conjunta con los/as asistentes del curso de Monitor y Monitora de Ocio y Tiempo libre de los municipios de San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe y Écija.
A lo largo del fin de semana se han tratado contenidos referentes a la educación emocional, realizando multitud de técnicas y dinámicas, tales como meditación guiada, relajación y masajes y expresión de las emociones mediante expresión corporal y arte. De esta manera, los y las jóvenes han aprendido las técnicas pertinentes a la educación emocional de una manera vivencial, pudiendo así trabajar sobre sus emociones y sentimientos. Todo ello ha sido impartido por la Escuela de Recursos Educativos y Especializados Rumbos.
El curso de Monitor/a de Tiempo Libre es una iniciativa financiada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina.

 

educación emocional

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 0 personas no les gusta este contenido.
  • A 2 personas les gusta este contenido.