ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA "QUE IDEAMOS"

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA "QUE IDEAMOS"

#Juventud 11/01/2024

Los grupos del programa juvenil siguen reuniéndose este curso en una nueva edición.

Que Ideamos es un programa en red enmarcado en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina y en las delegaciones de Juventud de otros municipios sevillanos (Marchena, Cazalla de la Sierra y Écija).

En esta ocasión, el programa cuenta con grupos de edades correspondientes a primero, segundo y tercero de la ESO, que trabajarán de forma lúdica y dinámica el fomento de la participación juvenil, hábitos de vida saludable, habilidades sociales y otras competencias y actitudes que mejoran su autonomía.

Si estás interesado/a aún estas a tiempo de inscribirte. Los grupos de nuevo curso (1º ESO) desarrollan sus sesiones los lunes de 16 a 17:30 h. horas en el Centro Cívico Blas Infante en Tocina o los martes de 16 a 17:30 h. en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales.

Los grupos de segundo curso (2º ESO) se reúnen los lunes de 17:30  a 19 h. en el Centro Cívico Blas Infante en Tocina o los martes de 17:30 a 19 h. en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales.

Para recibir más información y/o inscribirte puedes hacerlo acudiendo al horario de las sesiones o bien en:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, en horario de mañana: miércoles y jueves de 10 a 14 h. y por la tarde de lunes de 16 a 19 h.

  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) los martes de 16 a 19 h.

También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico:juventud_tocina@hotmail.com,  o en el teléfono 636 20 87 66.

El programa Qué Ideamos es una iniciativa de las Delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Marchena, Écija, y Tocina y Los Rosales que cuenta con el patrocinio de estas entidades y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

 

Que ideamos