CELEBRADO EN BENACAZÓN UN ENCUENTRO DEL PROGRAMA ¿QUÉ IDEAMOS¿ DE SEGUNDO CURSO

CELEBRADO EN BENACAZÓN UN ENCUENTRO DEL PROGRAMA “QUÉ IDEAMOS” DE SEGUNDO CURSO

#Juventud 30/03/2022

Cerca de 40 jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 14 años pertenecientes al proyecto Qué Ideamos de segundo curso, de las localidades de Marchena, Cazalla de la Sierra y Tocina y Los Rosales, participaron el domingo 27 de marzo en un encuentro de convivencia en el municipio sevillano de Benacazón, concretamente en el Hotel Abades.

La juventud participante disfrutó por la mañana de una serie de talleres, tanto de danza como de improvisación teatral y malabarismos, con el objetivo de fomentar la creatividad individual y colectiva, poniendo a prueba diferentes destrezas, habilidades sociales, comunicativas y creativas. Tras el almuerzo, la jornada continuó realizando un taller de capoeira, donde los jóvenes pudieron conocer el origen de esta particular danza y realizar algunos de sus movimientos de iniciación.


El programa Qué Ideamos es una iniciativa de las delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Marchena, Écija y Tocina y Los Rosales, que cuenta con el patrocinio de los citados ayuntamientos y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

FOTOS DEL ENCUENTRO