CLAUSURA DEL II FESTIVAL DE NARRACIÓN ORAL ¿HISTORIAS EN CAMINO» DE TOCINA Y LOS ROSALES

CLAUSURA DEL II FESTIVAL DE NARRACIÓN ORAL “HISTORIAS EN CAMINO» DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Cultura 21/07/2022

Viernes, día 22 de julio a las 22 h., Plaza “San Fernando” de Los Rosales.

La segunda edición del Festival de Narración Oral "Historias en Camino” de Tocina y Los Rosales cierra su programación de actividades con el gran espectáculo "Maratón Intercultural de Cuentos", que estará acompañado de música.

Narradores profesionales de distintos rincones del mundo contarán historias para todos los gustos y todas las edades. Un verdadero maratón en el que los profesionales imprimirán ritmo constante cuento tras cuento.

La fiesta de clausura contará la participación de un elenco de narradores que cuenta con un amplio bagaje profesional y reconocido prestigio: Martha Escudero (México-Barcelona), Anabel Gandullo (Dos Hermanas-Sevilla), Aldo Méndez (Cuba-Ciudad Real), Pepepérez (Sevilla), Jhon Ardila (Colombia-Sevilla) y Alicia Bululú (Lora del Río-Sevilla). Además, el público asistente podrá disfrutar de la actuación musical de Irene Reina (voz) y Damián Villanueva (guitarra).

"Historias en Camino: II Festival Internacional de Narración Oral" es una propuesta cultural de narración oral de cuentos destinado al público en general de todas las edades y en diferentes espacios del municipio. El proyecto destaca por ser una alternativa cultural y a la vez de fomento a la lectura alrededor de los cuentos, para las familias de la localidad, la región y la comunidad andaluza.

Esta iniciativa se lleva a cabo por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales, con el apoyo y financiación de la Diputación de Sevilla a través de su programa "Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2021-2022".

Para más información del Festival: @historias_en_camino (Instagram)

Cartel-Maraton-Festival