COMUNICACIÓN DE PLAZO PARA PEDIR LAS BONIFICACIONES DE LA MANCOMUNIDAD

logo_mancomunidad.jpg

COMUNICACIÓN DE PLAZO PARA PEDIR LAS BONIFICACIONES DE LA MANCOMUNIDAD

#Ciudadanía 14/01/2016

 Con la llegada del nuevo año, la Mancomunidad de Servicios La Vega abre el plazo para que vecinos y vecinas puedan solicitar bonificaciones en el recibo correspondiente a nuestros servicios de recogida y tratamiento de residuos. 

Como principal novedad , aquellas personas que cuenten con su solicitud de bonificaciones aprobada el pasado año y cuya situación personal/económica no haya variado durante 2015, no tendrá que volver a aportar la documentación solicitada para este trámite. Así se les ha comunicado previamente por carta desde la Mancomunidad para evitar molestias innecesarias y agilizar el proceso.

Asimismo, como se instauró el pasado año, la Mancomunidad pone a disposición en su página web www.lavegamancomunidad.es , un servicio de cita previa para realizar el trámite con atención personalizada, además de ofrecer la posibilidad de realizar la solicitud de forma telemática a través de nuestra la plataforma de tramitación de solicitudes y declaraciones tributarias ( http://tramitacion. lavegamancomunidad.es/ ). También puede realizar consultas a través del teléfono gratuito 900 90 24 56.

El plazo de solicitud termina el próximo 31 de enero, no obstante, para aquellos que pidan su cita previa con anterioridad a esa fecha es posible que la gestión de su trámite se lleve a cabo con posterioridad sin perjuicio alguno para su demanda. 

Recordamos que la Mancomunidad atiende en nuestro municipio los viernes, de 9:30 a 13:30 h. en el Centro Cívico Blas Infante (Gran Avenida, 20).