CONCURSO-SORTEO DE RECOMENDACIONES LITERARIAS EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

CONCURSO-SORTEO DE RECOMENDACIONES LITERARIAS EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

#Cultura 23/12/2022

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales ofrecen un año más el concurso-sorteo “Papá Noel o los Reyes Magos me han regalado… ¡este libro!”, dentro de su programación de diciembre denominada “La magia de las bibliotecas en Navidad”.

Es un concurso-sorteo destinado a todos los públicos, y, con él, se pretende fomentar la lectura y el buen hábito de regalar libros, además de apoyar el consumo local en estas fechas, concretamente en librerías o papelerías del municipio.

Las obras se entregarán enviando un email a:

navidadtocinaylosrosales@gmail.com indicando:

  • En el asunto, indicar el nombre del concurso-sorteo: PAPÁ NOEL O LOS REYES MAGOS ME HAN REGALADO ESTE LIBRO

  • Nombre y apellidos de la persona participante. Si se tratase de menores de edad, deberá adjuntarse una autorización del padre/madre o tutor legal del autor de la obra.

  • Teléfono de contacto.

  • La/las fotografías de los libros.

  • Reseña (Breve descripción del libro).

El plazo de presentación comienza el 24 de diciembre de 2022 y finaliza el 10 de enero de 2023 y se establecen tres premios que consistirán en un vale de 24 € para canjear en las librerías locales de Tocina y Los Rosales (uno por cada ganador).

Puede consultar las bases AQUÍ: bit.ly/libronavidad22

 

Para más información contacte con las Bibliotecas Municipales en los siguientes números: 954 741 124/ 955 645 483, por correo electrónico escribiendo un mensaje a navidadtocinaylosrosales@gmail.com  y a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram).


 

CARTEL