CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO EN GRAN VEGA

empleo.png

CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO EN GRAN VEGA

#Formación y Empleo 17/02/2016

Licenciatura o Grado de Psicología.

Dentro de la convocatoria para la selección de Grupos de Desarrollo Rural: Candidatos para la elaboración de las Estrategias de Desarrollo Local, la solicitud que ha presentado la Asociación comarcal Gran Vega de Sevilla ha incluido la contratación de un técnico/a de apoyo para llevar a cabo todas las actividades de diseño, presentación y preparación de la implementación de la Estrategia de Desarrollo Local en la Zona Rural Leader Gran Vega de Sevilla que se llevará a cabo a través del fondo FEADER mediante la implementación de la medida 19 (Desarrollo Local Leader) del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.A fin de que nuestros/as vecinos/as puedan optar a dicho puesto, damos difusión de esta oferta laboral, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de febrero a las 14 h.

Los CV se presentarán en el registro de la Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla, debiendo presentar copia de todos los documentos (incluidos informe de vida laboral y copia contratos baremables) con información que permita valorar los méritos alegados en su currículum vitae, así como copia del D.N.I. y del carnet de conducir. Las características del contrato, las funciones, el procedimiento de selección y el resto de requisitos aprecen en las siguientes bases: PULSE AQUÍ {BASES GRAN VEGA} .

La dirección del registro de Gran Vega es:
Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla
Pza. Nuestro Padre Jesús s/n, 1 o planta
41320 Cantillana
Teléfono y Fax: 955730061