CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO EN GRAN VEGA

empleo.png

CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO EN GRAN VEGA

#Formación y Empleo 21/03/2016

Contrato de 6 meses como técnico de apoyo.

Dentro de la convocatoria para la selección de Grupos de Desarrollo Rural: Candidatos para la elaboración de las Estrategias de Desarrollo Local, la solicitud que ha presentado la Asociación comarcal Gran Vega de Sevilla ha incluido la contratación de un técnico/a de apoyo para llevar a cabo todas las actividades de diseño, presentación y preparación de la implementación de la Estrategia de Desarrollo Local en la Zona Rural Leader Gran Vega de Sevilla que se llevará a cabo a través del fondo FEADER mediante la implementación de la medida 19 (Desarrollo Local Leader) del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. A fin de que nuestros/as vecinos/as puedan optar a dicho puesto, damos difusión de esta oferta laboral, de la que ya informamos hace un mes, pero cuyas bases han variado ampliándose la titulación requerida a todas las Licenciaturas o Grados. Por ello, se abre un nuevo plazo de presentación de currículums hasta el 31 de marzo.

Los requisitos son:

  • Tener conocimientos y manejar a nivel de usuario las herramientas informáticas (office, internet y correo electrónico).
  • Poseer vehículo propio y carnet de conducir B-1
  • Conocimiento de la legislación de subvenciones.
  • Conocimientos en legislación sobre Fondos y ayudas de la UE.
  • Poseer un mínimo de 3 años de experiencia en un Grupo de Desarrollo Rural.
  • Acreditar la participación en proyectos con metodología de participación ciudadana.

Los CV se presentarán en el registro de la Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla, desde las 10 horas del día 22 de marzo de 2016 hasta las 14 horas del día 31 de marzo ambos inclusive. Los/as interesados/as deberán presentar copia de todos los documentos (incluidos informe de vida laboral y copia contratos baremables) con información que permita valorar los mérito alegados en su curriculum vitae, así como copia del D.N.I. y del carnet de conducir. Las características del contrato, las funciones, el procedimiento de selección y el resto de requisitos aprecen en las siguientes bases: PULSE AQUÍ {BASES GRAN VEGA} .

La dirección del registro de Gran Vega es:
Asociación Comarcal Gran Vega de Sevilla
Pza. Nuestro Padre Jesús s/n, 1 o planta
41320 Cantillana
Teléfono y Fax: 955730061