CURSO DE DRONES APLICADOS A LA AGRICULTURA DE PRECISIÓN

drones agricultura

CURSO DE DRONES APLICADOS A LA AGRICULTURA DE PRECISIÓN

#Formación y Empleo 12/08/2022

Inscripción abierta. Se imparte en septiembre en Tocina.

Del 19 al 30 de septiembre Prodetur, en colaboración con el Ayuntamiento de Tocina, imparte en las instalaciones del Centro Municipal de Formación ("El Coto") el curso "Aplicación práctica de uso de drones a la agricultura de precisión". Será en horario de tarde, 16:30 a 20:45 h.

El curso está dirigido a personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Se pretende con esta formación capacitar en el uso de los drones en el campo de la agricultura de precisión, sus procesos, los beneficios que genera y la evolución futura. Proporcionar los conocimientos para llevar a cabo las operaciones necesarias para manejar datos de diferentes tipos de plataformas (satélite y drone) y sensores (multiespectrales, hiperespectrales, térmicos) y extraer información temática.

Las inscripciones para cubrir las 15 plazas del curso, se han abierto en el día de hoy a través de la web de Prodetur, visible en ESTE ENLACE.

 

DRONES PRODETUR TOCINA