CURSO PARA AUMENTAR LA EMPLEABILIDAD JUVENIL

CURSO PARA AUMENTAR LA EMPLEABILIDAD JUVENIL

#Juventud 16/02/2023

El empleo juvenil es una de las mayores preocupaciones actuales de una parte de los jóvenes de Tocina y Los Rosales. Por ello, la Delegación de Juventud organiza para el próximo mes de marzo un taller formativo para proporcionar herramientas que aumenten la empleabilidad juvenil.

La actividad consistirá en tres bloques formativos que se realizarán los siguientes días:

  • Jueves 2 de marzo. Cómo hacer un Currículum Vitae adecuado I.
  • Jueves 9 de marzo. Cómo hacer un Currículum Vitae adecuado II.
  • Jueves 16 de marzo. Cómo enfrentarme a una entrevista laboral.
  • Jueves 23 de marzo. Cómo realizar una carta de presentación.

El taller se realizará en el Centro de Ocio Juvenil La Encomienda de Los Rosales en el horario de 18 a 20h. Tendrá un máximo de 15 plazas por grupo. La actividad no tiene ningún coste.

Para inscribirse o recibir más información puedes hacerlo en:

  • Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, en horario de mañana: lunes, martes y jueves de 10 a 14 h. y por la tarde lunes de 16 a 19:30 h, martes y miércoles hasta las 20h. Viernes y sábado de 17 a 24h.
  • Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) los martes de 16 a 19:30 h., miércoles y jueves hasta las 20h. Viernes y sábado de 17 a 24 h.

También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico: anavargasandrade@tocina.es, Facebook: cij.tocina@facebook.com o en el teléfono 636 20 87 66.



Imagen TallerEmpleo