FINALIZADO EL CURSO DE CARRETILLAS ELEVADORAS PARA JÓVENES

WhatsApp Image 2022-03-10 at 13.21.54

FINALIZADO EL CURSO DE CARRETILLAS ELEVADORAS PARA JÓVENES

#Juventud 14/03/2022

El pasado miércoles 9 de marzo se daba por finalizado el curso de Carretillas Elevadoras enmarcado dentro del programa “Club de Iniciativas Juveniles”, proyecto que tiene como objetivo el asesoramiento, acompañamiento, formación y promoción de jóvenes del municipio.

Más de 20 jóvenes han realizado la formación, constando ésta de una parte teórica que se ha desarrollado durante 5 horas mediante una metodología dinámica y participativa y 10 horas de prácticas con una carretilla elevadora en el Recinto Ferial. La formación ha finalizado con un examen de los contenidos tratados en el curso, obteniendo así el correspondiente certificado.

El Club de Iniciativas Juveniles es un proyecto de la Delegaciones de Juventud del Ayuntamiento de Tocina. Cuenta con la financiación del propio Ayuntamiento y de la Diputación de Sevilla a través de su convocatoria de subvenciones del programa "Producción de proyectos locales de juventud" para la extensión y diversificación de las políticas locales con jóvenes.

IMÁGENES DEL CURSO