INSCRIPCIÓN PARA EL ÚLTIMO CURSO DE INFORMÁTICA DEL VERANO

SCRATCH AGOSTO22

INSCRIPCIÓN PARA EL ÚLTIMO CURSO DE INFORMÁTICA DEL VERANO

#Formación y Empleo 05/08/2022

Programación con Scratch, que se imparte del 16 al 19 de agosto.

Del 16 al 19 de agosto se imparte en el centro Guadalinfo un curso de programación con Scratch, dirigido a niños de entre 8 y 12 años de edad. Scratch permite el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos sobre código. Los niños trabajan con bloques de instrucciones de colores cuya asimilación es fácil y divertida. Consiguen realizar pequeños videojuegos, comics animados, etc. El horario del curso será de 10:30 a 12 h.

Las inscripciones se abrirán el 8 de agosto a las 00h. adquiriendo para ello reserva de plaza a través de nuestra web https://tocina.es/es/ayuntamiento/cita-previa/. Es importante anotar correctamente el número de teléfono en dicha reserva, pues a lo largo de la semana se le llamará desde Guadalinfo para confirmar la asistencia al curso. Tendrán preferencia los menores empadronados o que al menos un progenitor o tutor legal esté empadronado en el municipio.

De no quedar plazas el mismo día 8, pueden seguir entrando en la web en días sucesivos, pues aquellas peticiones que no cumpla algún requisito se liberan a lo largo de la semana.

Más información en el teléfono 954741881 (centro Guadalinfo, Gran Avenida, 20). 

20220805_092632