INSCRIPCIONES TALLERES ¿PROGRAMA TU CUENTO MÁGICO¿ Y ¿¡LUZ, CÁMARA, ACCIÓN!¿

INSCRIPCIONES TALLERES “PROGRAMA TU CUENTO MÁGICO” Y “¡LUZ, CÁMARA, ACCIÓN!”

#Cultura 05/12/2022

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Municipales ofrece talleres tecnológicos dentro de su programación de diciembre denominada “La magia de las bibliotecas en Navidad”.

Se realizarán dos talleres a cargo de la empresa Optimus Educación el próximo 13 de diciembre, con los que se pretende que los niños y jóvenes aprendan y descubran a la vez que desarrollan su creatividad en diferentes ámbitos:

  • Biblioteca “Anexo” de Los Rosales, 16 h. Taller infantil “Programa tu cuento mágico”. Destinado a niños y niñas de 1º a 4º de Primaria. Los niños y niñas se acercarán a la magia de los cuentacuentos con el poder de la creatividad a través de la programación, creando una historia animada.
  • Centro Cívico Blas Infante (Guadalinfo), 18:30 h. Taller infantil y juvenil” ¡Luz, cámara, acción! Destinado a niños y niñas de 5º y 6º de Primaria y a 1º y 2º de la ESO. La comunicación audiovisual cada día se hace más presente en los jóvenes. En el taller, serán ellos quienes utilicen la tecnología para crear sus propios cortos, con herramientas sencillas y utilizando la técnica del croma al igual que en el cine.

Para poder asistir será necesaria la previa reserva (gratuita) de plazas. La reserva de plazas podrá realizarse a partir del 7 de diciembre a las 16 h. en el siguiente enlace: 

 http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

Esta actividad es posible gracias al convenio del Ayuntamiento de Tocina con la Diputación de Sevilla a través del Proyecto “La magia de las Bibliotecas en Navidad”.

Para obtener más información contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través de nuestro correo electrónico biblio.losrosales@gmail.com y Redes Sociales (Facebook e Instagram).

TALLERES OPTIMUS PNG(REF)