IV EDICIÓN DEL TALLER DE CATA DE VINOS: "NUEVOS VINOS ANDALUCES"

CartelIVCataVinos.jpg

IV EDICIÓN DEL TALLER DE CATA DE VINOS: "NUEVOS VINOS ANDALUCES"

#Cultura 12/02/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; }

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de la Red de Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, ha organizado una nueva edición del taller de cata de vinos denominado “Nuevos Vinos Andaluces”.
Esta nueva edición, enmarcada dentro de la programación de actividades dedicadas a Andalucía. Nuestra comunidad es conocida mundialmente por sus vinos generosos, como la manzanilla, el fino, los olorosos o Pedro Ximénez. Frente a estos excepcionales vinos, Andalucía cuenta con una nueva hornada de pioneros en el mundo del vino, desde la Sierra Norte de Sevilla al valle del Andarax en la Alpujarra almeriense, existen ya vinos blancos y tintos que se comercializan y se elaboran en las 8 provincias andaluzas.
 
Esta cata pretende enseñar cuál es el nuevo panorama de los vinos andaluces y poder catar 6 ejemplos de vinos blancos y tintos de diferentes lugares de Andalucía.
 
El curso será impartido por la empresa especializada “Cata y Vinos”, empresa dedicada al mundo del enoturismo, catas, distribución, asesoría y en definitiva a todo lo relacionado con el apasionante mundo del vino.
 
El taller tiene una duración de 3 horas, con una parte teórica y otra parte práctica.
 
Esta nueva edición tendrá lugar el próximo 19 de febrero a las 18:00 h. en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales.
 
El precio del curso es de 20 € por persona y, dado que las plazas son limitadas, se reservarán las mismas con el ingreso de la cantidad indicada.
 
Para más información e inscripciones pueden contactar con la Red de Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, teléfonos 955 645 483 / 954 741 124 (de lunes a viernes de 16 a 20 h.) o través del correo electrónico biblio.tocina@gmail.com.

Pueden descargarse en formulario de inscripción pinchando AQUÍ .

cata de vinos