JÓVENES DE TOCINA Y LOS ROSALES PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO FINAL DE "REDES QUE GENERAN FUTURO"

imagen 3

JÓVENES DE TOCINA Y LOS ROSALES PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO FINAL DE "REDES QUE GENERAN FUTURO"

#Juventud 26/05/2022

El pasado martes día 24 de mayo se celebró en el municipio de Las Cabezas de San Juan el encuentro final comarcal del proyecto "Redes que generan futuro 2022" al que han asistido 8 grupos de otros municipios de la provincia.

Por parte de Tocina y Los Rosales han participado 14 jóvenes de los cursos de 1º y 2º de FPB de Agrojardinería, así como la concejala de Juventud Gloria Iglesias Jabato y los profesores José Fernández y Pedro González.
Tras la llegada al teatro municipal "Ciudad de las Cabezas", se constituyó el plenario, siendo presidido por el diputado de Juventud, Alejandro Moyano, el alcalde de Las Cabezas de San Juan, Francisco José Toajas, y el concejal de Juventud, Moisés Castro Piñero. En este encuentro se compartieron de la mano de cada representante de los diferentes municipios las medidas de acción por el clima propuestas por cada grupo en su localidad y la presentación del decálogo comarcal. Los representantes de nuestro municipio fueron Álvaro Campos y Manuel Calvo.

A continuación los grupos realizaron una gymkhana cultural por las calles de Las Cabezas de San Juan para conocer su historia. La jornada terminó en el parque "El Ranchillo" donde se realizó un almuerzo de convivencia y la plantación de nueve árboles, uno por cada municipio participante.
El proyecto "Redes que generan futuro" está organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina y cuenta con la colaboración del IES Ramón y Cajal. Está patrocinado por la Diputación Provincial de Sevilla a través del Servicio de Juventud.

REDES QUE GENERAN FUTURO

Galería de imágenes del encuentro realizado en Las Cabezas.