LA PRIMAVERA TRAE UN TALLER DE COCINA SALUDABLE PARA JÓVENES

imagen_cocina_saludablex1x.png

LA PRIMAVERA TRAE UN TALLER DE COCINA SALUDABLE PARA JÓVENES

#Juventud 08/04/2017

Elpróximo martes día 11 de abril a partir de las 11 h. se imparte en el Centro de Formación “El Coto” de Tocina el taller de Cocina Saludable perteneciente al programa de actividades de Primavera Joven 2017. La edad para poder participar está comprendida entre los 12 y los 30 años. Con la realización de este taller además de concienciar de cómo realizar una correcta alimentación para convertirla en un hábito de vida saludable también se pretende informar que los Centros de Ocio Juveniles de la localidad son puntos Forma Joven. Forma Joven es una estrategia de promoción de la salud, basado en la acción intersectorial, en el que cooperan varias consejerías de la Junta de Andalucía y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina. Consiste en acercar a los espacios frecuentados por adolescentes y jóvenes, asesorías de información y formación atendidas por profesionales de diferentes sectores para ayudarles a decidir en la elección de respuestas más saludables. Cualquier joven de la localidad puede hacer uso de este recurso de forma gratuita.
Las plazas para este taller son limitadas siendo la inscripción gratuita
Para másinformación, realizar la inscripción y para conocer y hacer uso de los Puntos Forma Joven:
En el Centro de Ocio de Los Rosales situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n y en Tocina el Centro de Ocio situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº20), de martes a jueves de 16:15 a 19:45 h. y los viernesy  sábados de 17 a 22 h.
También cualquier persona joven de la localidad se puede informar a través del teléfono o por correo electrónico:
Tl: 854 56 05 12/ 95 474 18 81/636 20 8766.
Correo electrónico: juventud_tocina@hotmail.com y Cij.tocina@facebook.com
El taller de Cocina Saludable es una actividad de Primavera Joven 2017 puesta en marcha por el grupo de Corresponsales Juveniles y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina.

cocina saludable