LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES CELEBRAN EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA Y DEL SÍNDROME DE DOWN

LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES CELEBRAN EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA Y DEL SÍNDROME DE DOWN

#Cultura 20/03/2024

Las Bibliotecas Municipales celebran por octavo año consecutivo su programa de actividades “Siente la Poesía”, para conmemorar el día 21 de marzo, Día Internacional de la Poesía y del Síndrome de Down.

Se realizarán numerosas actividades en el municipio, con el fin de promover la lectura de poesías y el desarrollo de actividades creativas, además de seguir apostando por la integración social e intergeneracional en nuestro municipio.

Las actividades son las siguientes:

* La poesía en acción: inundemos nuestro municipio de poesía. Conoceremos cómo se han expresado los poetas a lo largo de la historia y aprenderemos a expresar nuestros propios sentimientos y emociones a través de la poesía.

* A las 16:30 h. “Siente la Poesía”. Auditorio Municipal “Jesús de la Rosa”. El acto contará con Manuel en la Nube y la participación de los/las alumnos/as de la Fundación T.A.S., Asociación San Isidro, Residencia de Mayores “Nuestra Señora de la Soledad”, Instituto NOA y Clubes de lectura municipales: el Club de Lectura “Juan de Mairena” y el Club de Lectura Infantil “Zampalibros”. Para asistir no es necesaria la previa reservas de entradas. Entrada libre hasta completar aforo.

Será un acto muy emotivo y lleno de sorpresas.

Además, se entregaran los premios de los concursos de poesía convocados durante el mes que están dirigidos a diferentes edades y colectivos.

Desde las Bibliotecas Municipales se anima a participar en la celebración de este día.

Más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955.645.483 /

954.471.124 (lunes a viernes de 16 a 20 h.), biblioteca@tocina.es y redes sociales

(Facebook e Instagram).

 



 

 

 

20240319_CartelDiaPoesiaySindromeDown