NUESTRO PUEBLO PARTICIPA HOY EN UNA GYMKHANA TURÍSTICA, COLABORA PARA QUE CONSIGAMOS GANAR

gymkhanaFoto.jpeg

NUESTRO PUEBLO PARTICIPA HOY EN UNA GYMKHANA TURÍSTICA, COLABORA PARA QUE CONSIGAMOS GANAR

30/09/2016

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { color: rgb(0, 0, 255); } Con motivo del Día Mundial del Turismo Pordetur (Diputación de Sevilla) organiza hoy una Gymkhana, con la colaboración de los 104 ayuntamientos de la provincia.

Se pretende con esta actividad que durante un día, hoy, en Sevilla se hable de la provincia, de todos sus pueblos por igual y que sean las redes sociales la plataforma de difusión.
Para ello se habilita el hashtag #Sevillaesprovincia que servirá para seguir las publicaciones que se realicen en twitter por parte de los concursantes.
El Ayuntamiento de Tocina participa, y si conseguimos ser uno de los tres pueblos que más repercusión (retuit) obtenga, se traerán para Tocina y Los Rosales premios para el disfrute de nuestro pueblo.
Pedimos pues la colaboración ciudadana retuiteando las publicaciones que durante el día de hoy haga la cuenta del Ayuntamiento ( @tocinarosales {TWITTER MUNICIPAL} ) y la de la Biblioteca ( @BMRamonCarande {TWITTER BIBLIO} ) alusivas a este concurso.

gymkhanaFoto.jpeg {gymkhana}