NUEVA ETAPA DEL CUENTACUENTOS  EN LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES

Drilococos.jpg

NUEVA ETAPA DEL CUENTACUENTOS  EN LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Cultura 28/01/2016

La Red de Bibliotecas comienza las sesiones de cuentacuentos para los más pequeños/as y sus familias.

P { margin-bottom: 0.21cm; } La nueva etapa comienza en la Biblioteca Municipal Anexo de Los Rosales este viernes, 29 de enero a partir de las 17 h., con una nueva sesión de cuentacuentos muy especial.

Los/as pequeños/as podrán escuchar el cuentacuentos titulado “Drilococos” (unos cocodrilos muy locos), que interpretará Alicia Bululú, especializada en el desarrollo de actividades para el fomento de la lectura.
En la sesión se narrarán fábulas que provienen de espléndidos lugares y unos cocodrilos muy locos se van asomando con la piel verde a las historias, una piel que contiene lo bueno y lo malo que hay en cada uno de nosotros/as.
Una función visual que transita por emociones como el amor, el miedo, la soledad, la fortaleza, la voluntad y tantas otras que nos ayudan a vivir el día a día en la jungla de la vida.
Esta historia sorprenderá a los más pequeños/as, a los que va dirigida (niños/as de Educación Infantil y Primaria).
La propuesta se enmarca dentro del intenso programa de actividades que desarrolla la Delegación de Cultura a lo largo de todo el año con el objetivo de fomentar la lectura entre los vecinos/as del municipio, y especialmente entre los más pequeños/as.
Más información en la Red de Bibliotecas Municipales, teléfonos 955 645 483, 954 741 124, biblio.tocina@gmail.com y sus redes sociales (facebook, twitter).

Drilococos.jpg {PROGRAMA NUEVO DE CUENTACUENTOS}