El 11 de julio tendrá lugar la primera de las “Noches Blancas en Tocina y Los Rosales”, que permitirá disfrutar de la piscina municipal y las instalaciones deportivas durante un horario especial: de las 22 h. hasta la 1 de la madrugada. Además de este sábado, se podrá disfrutar de estas noches en la piscina los sábados 25 de julio, 8 de agosto y 22 de agosto.
Para poder disfrutar de estas noches de sábado se habilitará la reserva de plazas para la piscina a través de la app municipal en el área de reservas o en la propia piscina a través de TPV en taquilla (pago con tarjeta). Para esta primera noche se abrirá el plazo de reserva por la app el 9 de julio a las 12 de la mañana. Se trata de una entrada especial nocturna, en ningún caso la entrada de la mañana/tarde a la piscina será válida para la noche o viceversa.
El Parque de Agua, gratuito, también permanecerá activo en el mismo horario. El uso del resto de instalaciones deportivas (pistas de tenis, pádel, pabellón, voley playa, fútbol 7...) se abonará como es habitual, a través de SPORTTIA, disfrutando también de ese horario ampliado.
Más información, en el teléfono 95474335, Oficina de Deportes.
