PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE MARZO DE LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES

YOGA_3.jpg

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE MARZO DE LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Cultura 03/03/2016

Con la reunión del Club de Lectura hoy, y mañana con sesión de yoga para niños, se inician las actividades del mes.

P { margin-bottom: 0.21cm; } La Delegación de Cultura a través de la Red de Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, continúa con su programación de actividades de Fomento a la Lectura en el Municipio.
La programación de actividades para el mes de marzo están dirigidas al público infantil y adulto.
Desde el jueves, día 3 de marzo a las 18 h., comenza la habitual reunión mensual del Club de Lectura Juan de Mairena en la Biblioteca Municipal Ramón Carande de Tocina.
Los viernes del mes están destinados a la realización de actividades para el público infantil. Así, este viernes, 4 de marzo, a las 17 h. se realizará un taller de Yoga para niños/as de entre 3 y 8 años. “Play Yoga". Con el taller se pretende que los pequeños/as conozcan nuevas técnicas de relajación y meditación, y además les ayude a aumentar su flexibilidad, equilibrio y coordinación física. Los próximos viernes se programan un Taller de manualidades “ Divertibarro ” (11 de marzo) y para terminar el mes una sesión de Cuenta cuentos muy especial “ Los Cuentos de Maty ” (18 de marzo).
Para el público adulto, debido a la demanda de los usuarios/as de la Red de Bibliotecas Municipales el día 10 de marzo, jueves, se realizará el II Taller Práctico de Libros electrónicos. {taller libro electrónico}
Para más información pueden dirigirse a la Red de Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955 645 483 / 954 741 124, a través del correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y redes sociales (facebook y twiter).

{boletin estudios locales}  

taller libro electronico