SALIDA A SEVILLA CON JÓVENES DEL PROGRAMA CLUB DE INICIATIVAS JUVENILES Y QUÉ IDEAMOS

SALIDA A SEVILLA CON JÓVENES DEL PROGRAMA CLUB DE INICIATIVAS JUVENILES Y QUÉ IDEAMOS

#Juventud 15/02/2022

El pasado sábado 12 de febrero, jóvenes del programa Club de Iniciativas Juveniles realizaron una salida de convivencia y cohesión a Sevilla junto con jóvenes del tercer grupo del proyecto Qué Ideamos.

Disfrutaron por la mañana de una visita guiada por el Acuario de Sevilla, donde pudieron ver animales acuáticos de más de 400 especies, ambientado en el recorrido que realizó Magallanes en la primera vuelta al mundo.

Tras la visita al acuario el grupo se dirigió al Parque María Luisa donde realizaron una divertida gymkhana con la que pudieron conocer algunas curiosidades del parque y rincones con encanto, finalizando la visita al parque con un almuerzo colectivo.

La jornada finalizaba con la visita a la Casa de las Ciencias donde pudieron visitar el planetario, conociendo así un poco más de cerca nuestro cielo nocturno además de curiosidades y características de planetas, estrellas y satélites de nuestra galaxia.

El programa Club de Iniciativas Juveniles y Qué Ideamos es una iniciativa del Ayuntamiento Tocina que cuenta con el patrocinio del citado ayuntamiento y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

FOTOS DE LA EXCURSIÓN