TALLER "APRENDO A ELABORAR EUROPASS"

CursoAleman_2017.jpg

TALLER "APRENDO A ELABORAR EUROPASS"

#Juventud 11/01/2017

El próximo lunes día 16 deenero a partir de las 18 h. se va a impartir en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales un taller específico para aprender a elaborar un Europass. El Europass es un dossier de documentos que ayuda a ciudadanos y ciudadanas a presentar sus capacidades y cualificaciones personales adquiridas a lo largo de la vida de manera sencilla y fácilmente comprensible en toda Europa (Unión Europea, AELC/EEE y países candidatos). El taller será impartido por la voluntaria Linda Bürhle y está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años.
Por otra parte ayer lunes día 9 de enero dio comienzo el Curso de Alemán Básico que imparte también Linda. El mismo se desarrollará hasta el lunes 30 de enero en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales.
Estas actividades forman parte del proyecto Voluntariado Construyendo Europa II, puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina que cuenta con la financiación de la Agencia Nacional Española a través del Programa Erasmus +.

CursoAleman_2017.jpg {taller voluntariado}