TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

#Cultura 16/12/2022

Inscripciones a partir del 19 de diciembre a las 16 h.

 Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales ofrecen un año más a los más pequeños un variado programa de talleres, “Crea y decora en Navidad”, dentro de su programación de diciembre denominada “La magia de las bibliotecas en Navidad”.

Los talleres están destinados a niños y niñas de entre 5 y 12 años (entre Infantil de 5 años y 6º de Primaria). Durante la realización de los talleres los más pequeños permanecerán solos con los monitores.

El objetivo de esta actividad es ofrecerles otra alternativa de entretenimiento durante su periodo vacacional y a la vez, de forma divertida, realizar actividades que desarrollen su creatividad. Todos los talleres tendrán una temática navideña, para poder disfrutar juntos de estas fiestas tan especiales.

Dichos talleres tendrán lugar entre el 27 y el 30 de diciembre, y se realizarán de forma simultánea en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales. El horario será de mañana, de 12 a 13:30 h.

Para poder asistir será necesaria la previa reserva (gratuita) de plazas. La reserva de plazas podrá realizarse a partir del lunes 19 de diciembre a las 16 h. en el siguiente enlace: 

 http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/

Esta actividad es posible gracias al convenio del Ayuntamiento de Tocina con la Diputación de Sevilla a través del Proyecto “La magia de las Bibliotecas en Navidad”.

TALLERES NAVIDAD 2022 (3)